En Instituto confían en que todo saldrá bien y se sumará otra vez al primer equipo. Por ello, se habría dado un buen paso para hacerse de los servicios de Ezequiel Videla, quien regresaría al club de Alta Córdoba. Desde la dirigencia admitieron que se acercaron las partes y que es una chance concreta. Aún se deben zanjar algunos detalles y posiblemente, por el buen curso que tienen las gestiones, sea anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Gómez. En el medio, aunque tibiamente, apareció Talleres. Pero es contradictoria la versión: por un lado el presidente Fassi le había bajado el pulgar públicamente, pero por el otro trascendió que hubo un llamado desde barrio Jardín. En Alta Córdoba entienden que las charlas con el Monito van muy bien. Mientras, están buscando un lateral por derecha.
¿Ivo Cháves? No, en Instituto ya van por otro jugador, dado que consideran que las condiciones de cesión del salteño no son posibles para el club, al menos como fueron planteadas.
Guido Mainero. Hoy por hoy, el volante de la Gloria continúa en Alta Córdoba. La directiva lo cederá si es un buen negocio para el club.
Maximiliano Cavallotti. El golero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy está muy cerca, pero aún no está cerrado su fichaje en la Gloria.
Mirá también: Gustavo Gotti deja Instituto y se va al fútbol chileno
Mirá también: Instituto espera por Videla, pero apareció Talleres