Mientras continúa desarrollándose la lucha contra el coronavirus, en Córdoba se enfrenta también el avance del dengue. En este sentido es que desde la Municipalidad entregaron insumos para luchar y prevenir esta enfermedad en siete Centros de Participación Ciudadana (CPC).
Entre las herramientas se encuentran desmalesadoras, barredoras industriales, palas, carretillas y materiales de higiene y seguridad para el personal, entre otros elementos, con una inversión que supera los 2 millones de pesos, según informaron desde la Municipalidad.
"De esta manera se completa la distribución de elementos que comenzó este miércoles, cuando el intendente entregó herramientas a otros seis Centros de Participación Ciudadana", indicaron.
El secretario de Participación Ciudadana, Guillermo Marianachi, elogió estas medidas que empiezan a verse en el funcionamiento de los CPC, de los Centros Vecinales y de las Juntas de Participación Ciudadana, con quienes se definen las políticas y las obras a ejecutar, como por ejemplo cambio de luminarias, arreglos de plazas, plan de bacheo, limpieza de baldíos, así como también obras de mayor envergadura.