El Bocha Batista, DT de selecciones juveniles, halagó a jugadores de Talleres

El entrenador del Sub 23 y del Sub 20 no ahorró elogios a Facundo Medina y Nahuel Bustos, jugadores de la T.

Soccer Football - South American Olympic Qualifiers - Alfonso Lopez Stadium, Bucaramanga, Colombia- Argentina v Uruguay - February 3, 2020     Argentina coach Fernando Batista during the match   REUTERS/Luisa Gonzalez
Soccer Football - South American Olympic Qualifiers - Alfonso Lopez Stadium, Bucaramanga, Colombia- Argentina v Uruguay - February 3, 2020 Argentina coach Fernando Batista during the match REUTERS/Luisa Gonzalez

El entrenador Fernando Batista, que dirige a las selecciones Sub 23 y Sub 20 de Argentina, siempre es materia de consulta de cuando futbol juvenil se trata.

El Bocha habló en Futbolémico de radio Impacto y, además de hablar de su trabajo en general, se refirió a la situación de Facundo Medina y Nahuel Bustos, los dos jugadores de Talleres convocados por él a la sub 23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sobre el defensor, Batista dijo: "Facundo Medina es central, el puesto donde más cómodo se siente es de central por izquierda. Tiene mucha personalidad y buen pase, día a día va creciendo, a mi personalmente me rindió en la posición de central".

Y, sobre el delantero goleador albiazul, opinó: "A Nahuel Bustos lo vemos todos, todos los fin de semanas, es un jugador que es muy joven y no ha tocado su techo. Estamos en presencia de una de las últimas grandes apariciones del fútbol argentino".