Trabajadoras sexuales de Córdoba solicitan donaciones por la "situación crítica"

Desde Ammar se mostraron preocupadas y buscan recolectar alimentos, artículos de limpieza y medicamentos.

Entrega de donaciones en Río Cuarto.
Entrega de donaciones en Río Cuarto.

Desde la Asociación de Mujeres Meretrices de Córdoba (Ammar) se mostraron preocupadas por la actual situación que le toca vivir a las trabajadoras sexuales de Córdoba por el decreto del aislamiento total, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

En este sentido es que desde la organización continúan con la campaña solidaria para recolectar alimentos, entre otros productos de primera necesidad.

En #AmmarOrganizacionDeBase seguimos recolectando donaciones para sostener al único colectivo que no ha recibido NINGÚN...

Posted by Ammar Córdoba on Thursday, March 26, 2020

"Desde nuestra organización de mujeres de base y con el apoyo de otros sectores que nos acompañan estamos realizando campañas para recolectar alimentos, artículos de limpieza y medicamentos los cuales venimos entregando, además de acompañar casos de violencia extrema", indicaron desde Ammar.

Y agregaron: "Seguimos recolectando donaciones para sostener al único colectivo que no ha recibido ningún beneficio del estado. Hoy más que nunca es vital la solidaridad".

Frente a la crisis las trabajadoras sexuales nos organizamos en AMMAR Río 4º. La campaña solidaria “Derechos y...

Posted by Ammar Córdoba on Friday, March 20, 2020

"La situación es muy crítica, más con las fuerzas de seguridad como garantes de la salud pública llevando las compañeras presas, los riesgos son muchos y la vulnerabilidad del sector es alarmante, necesitamos ser escuchadas", analizaron.

Las donaciones serán recibidas de lunes a viernes de 13 a 16 en la sede de Ammar, de Maipú 630. También se puede depositar en una cuenta cuyo CBU es: 1910429455042900521764, del banco Credicoop.