Tras una intensa búsqueda que terminó con el peor desenlace, habló uno de los cinco hijos de la cordobesa que fue encontrada muerta en Ecuador.
David, hijo mayor de Gabriela Pedraza dijo que hay muchas sospechas en torno a la muerte de esta mujer que había desaparecido el 3 de marzo, en la localidad balnearia de Ballenita, Ecuador.
"Mi mamá era una persona muy sociable, todo el mundo la conocía y la quería mucha gente porque hacía muchas actividades, trabajaba", dijo el joven al tiempo que sostuvo que tienen sospechas de que se trató de un asesinato: "queremos saber la verdad, para esclarecer los hechos, que no le pase a nadie más... encontrar quién fue o quiénes fueron y que se haga justicia. Obviamente le pedimos el apoyo a todo Córdoba y toda Argentina para que podamos esclarecer el hecho y esto no quede así nomás", dijo en declaraciones a El Doce.
"Las sospechas son muchas pero no tenemos nada concrecto. La Policía de allá está trabajando con el consulado argentino. Lo que sabemos es que anoche hicieron una especie de allanamiento en la casa donde ella estaba viviendo y allí encontraron su cuerpo bajo el agua, en una cisterna", detalló.
"Mi mamá era muy buena gente pero lamentablemente en el mundo en que vivimos hay gente mala que tiene otros principios", comentó y agregó: "sospechas hay muchas, ella no estaba de novia ni en pareja con alguien, pese a ser joven. Siempre nos contaba todo lo que hacía, dónde iba, todo", relató.
"Todo el tiempo estaba en contacto con nosotros, mediante las redes sociales... el último contacto que tuvimos fue el martes 3 de marzo, por WhatsApp. A partir de ese momento no tuvimos más noticias de ella. Desde allá nos preguntaban si sabíamos algo, porque ella era una persona muy sociable y estaba en permanente contacto con gente", dijo.