Este mini veranito o primavera que tuvimos entre el miércoles, jueves y viernes de esta semana parece que terminará repentinamente este sábado y domingo. Todo será por causa de una frente frío que ingresará y hará descender de manera drástica la temperatura en gran parte del país.
Córdoba no será la excepción y el invierno se hará sentir con fuerza.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado, para el centro y norte de la provincia, una mínima de 9° y una máxima de 17°. Habrá nubosidad variable durante la mañana y vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.
Por la tarde el cielo estará algo nublado y continuarán los vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.
Para el sudeste de la provincia se esperan neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Mientras que por la tarde-noche las condiciones mejorarán con nubosidad variable. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Por último, para el suroeste de la provincia se espera nubosidad variable, vientos moderados del sector norte cambiando a fuertes o muy fuertes del sector sur, con ráfagas.
Por la tarde-noche el viento será del sector sur, también con ráfagas.
Domingo. El domingo la situación tenderá a ser aún más drástica ya que se pronostican temperaturas bajo cero, aunque el SMN indica una mínima de 5° y una máxima de 12°. Estará "algo nublado" en toda la provincia.