Pese las múltiples fracturas que sufrió, la mujer que se arrojó desde una terraza a la calle está fuera de peligro y su evolución es positiva, de acuerdo a los informes proporcionados por los médicos del Hospital de Urgencias.
La protagonista de esta historia es una cordobesa que este jueves se arrojó a la calle tras discutir con su pareja y su caída fue amortiguada por un colchón que puso un vecino que veía la situación y acudió en ayuda.
Tras ser internada, este viernes experimentó una mejoría en su cuadro: "se encuentra en terapia intensiva en observación. Sufrió una caída de altura con traumatismo de cráneo, fractura de fémur y traumatismo de pelvis. Está teniendo una muy buena evolución, está lúcida y orientada; y no tiene ningún foco neurológico", detalló Guillermo Pipet, médico del Hospital de Urgencias en declaraciones a Cadena 3.
"Va a quedar en observación y seguro hoy, si sigue con la evolución, será trasladada a sala común", anticipó el médico.
Sobre el caso, el fiscal Rubén Caro explicó que "la mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón. Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón".