El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó este jueves la Audiencia Pública, presidida por el viceintendente Daniel Passerini, con motivo del traspaso de la titularidad del convenio del servicio de agua al ámbito municipal.
Entre los puntos principales de lo que se discutió se ratifica el convenio de transferencia de titularidad del servicio de agua potable a la ciudad de Córdoba.
El proyecto, ya aprobado en primera lectura, sería aprobado en segunda instancia en los próximos días en el marco del período extraordinario de sesiones.
Al comienzo, el edil Bernardo Knipscheer desde el bloque Hacemos por Córdoba detalló las condiciones del convenio actual y destacó que la Municipalidad junto al Gobierno Provincial desarrollarán un plan de obras a fin de garantizar la potabilización del agua y su distribución.
Durante la audiencia tomaron la palabra vecinos y representantes de distintas organizaciones tales como el Centro Vecinal de Nuestro Hogar II, el Sindicato de Personal de Agua y Saneamiento, el Centro Vecinal Nueva Esperanza, el Centro Vecinal de Residencial Los Robles, Ampliación Rosedal y Rosedal Anexo, Centro Vecinal de Valle Escondido, entre otros.
También estuvo como vecino expositor el diputado nacional Luis Juez.