Un gran revuelo provocaron el fin de semana las declaraciones realizadas por el senador nacional del Frente de Todos, el cordobés, Carlos Caserio, en las que afirmó que "la clase política no es la que hacer el esfuerzo, la clase política dicta normas", al referirse a la sancionada Ley de Emergencia y el aporte que deben llevar a cabo desde ese sector de la sociedad.
Lo cierto es que este lunes, el legislador intento dar algunas explicaciones respecto de esas expresiones, pidiendo disculpas.
"Me expresé mal, no fue con ninguna mala voluntad, si alguien se sintió afectado pido disculpas", manifestó.
: "Siempre dije que la clase política no debe tener un lugar de privilegio, me expresé mal, no tuve voluntad y no es lo que pienso", agrego en diálogo con Cadena 3.
"Creo que todos los sueldos altos deberían congelarse y acompañar esta realidad que tiene el país para acompañar a los más vulnerables que es casi el 50% de la población", siguió.
"En mi caso personal lo haríamos con el mayor gusto. Entre diputados y legisladores se debería tomar una medida conjunta, pero si yo en lo personal podría tomar la congelación de mi salario lo haría", enfatizó.
Finalmente subrayó: "El Gobierno piensa en los más vulnerables y tenemos momentos difíciles".