La Policía de Córdoba detuvo en Arroyito (departamento San Justo) a una mujer que tenía pedido de captura por el asesinato de su expareja en una localidad de Chaco.
La mujer, identificada por las fuentes policiales como Mirta Elena Villarreal (37), caminaba acompañada por un hombre de 24 años, José Abraham Ruiz, quien también quedó preso a disposición de la Justicia.
De acuerdo con la información policial, Villarreal tenía pedido de captura por el asesinato de un hombre llamado Alberto Daniel Ortega, un hecho ocurrido en mayo pasado en la localidad chaqueña de El Espinillo.
Los medios de esa provincia informan que los vecinos "detectaron un olor nauseabundo" y que al ingresar hallaron el cadáver de Ortega "en avanzado estado de descomposición y con evidentes signos de violencia en la región parietal del cráneo y una significativa lesión en el maxilar inferior".
"Desde la Justicia creen que del asesinato fue partícipe su expareja, con la cual tenían un conflicto matrimonial que incluso estaba judicializado", consignó el portal Noticias del Paraná.
El cuerpo llevaba tres días en estado de descomposición.