Lauti Molina fue operado el pasado 21 de noviembre en Boston, Estados Unidos. El cordobesito de dos años, afectado por una cardiopatía congénita, se recupera de la cirugía y hace unos días atrás recibió una visita muy especial: el plantel de los Boston Celtics.
Las estrellas de la NBA visitaron el Boston Children Hospital, donde el pequeño se encuentra junto a sus papás, y como adelanto de Navidad le regalaron a todos los pacientes un momento de felicidad.
Como lo realizan cada año, cantaron villancicos, entregaron regalos, compartieron una rica comida y hasta le escribieron cartas a Papá Noel.
Entre los jugadores estaba el senegales Tacko Fall, con 2,26 metros es el jugador más alto de la competencia norteamericana, Enes Kanter, Jayle Brown, Grant Williams e incluso el entrenador Brad Stevens.
"Tuvimos una tarde tan especial difundiendo alegría con nuestros amigos de @BostonChildrens", escribieron en las redes sociales de los Celtics; donde además compartieron fotos en las que se puede ver a Lauti con unas divertidas gafas navideñas.