Invitan a una jornada de "Deporte Adaptado y Destrezas Acrobáticas Policiales Motorizadas"

Se presentarán jugadores de la Selección Argentina de fútbol para ciegos "Los Murciélagos" y habrá una presentación de la Brigada Puma cuyos integrantes tendrán los ojos vendados.

Brigada Puma de la Policía.
Brigada Puma de la Policía.

La jornada del sábado se vestirá de solidaridad ya que se llevará a cabo una "Jornada Inclusiva de Deporte Adaptado y Destrezas Acrobáticas Policiales Motorizadas". El evento contará con grandes exhibiciones de "Los Murciélagos" y la Brigada Puma.

El evento se llevará a cabo desde las 11 de este sábado, en el Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en calle Avellaneda 2737 de barrio Alta Córdoba. Es organizado por la Municipalidad.

En el encuentro se realizará, entre otras actividades, la "Exhibición de Fútbol para Ciegos", con la participación activa del personal de la Sección Brigada Puma que intervendrá con vendaje en los ojos para experimentar la ausencia de este sentido perceptivo. Además de brindar una exhibición motorizada para el público en general.

La ocasión contará con la presencia de autoridades policiales y municipales, además de jugadores del equipo cordobés "Los Guerreros" y de la Selección Argentina de fútbol para ciegos "Los Murciélagos".