Quiroga: Para irme de Belgrano me tendrían que echar

"No hay chance de que me vaya. Soy feliz acá", remarcó el Mono. Habló de Matías Suárez, del DT y del Gigante.

Quiroga: Para irme de Belgrano me tendrían que echar
\

La victoria sobre Newell's fue un desahogo para todo Belgrano, también para los que venían "salvando la ropa", como Juan Quiroga. De los pocos que se salvan de las críticas por la pésima campaña.

El lateral sabe que se viene lo más difícil, volver a posicionar a Belgrano en lugares más cómodos de la tabla en la próxima temporada. Y no le escapa al bulto. "No hay chance de que me vaya de Belgrano. Soy feliz acá. Para irme me tendrían que echar", aseguró. Su contrato se extiende hasta junio de 2018.

"La vuelta al club la viví con mucha felicidad, pero también sabía que tenía que tomarlo con responsabilidad. Belgrano en los últimos años ha sido protagonista y verse últimos es incómodo para todos. Es complicado", admitió el volante.

"El año ya está terminado y es malo. Habrá que pensar en el campeonato que viene. Cada jugador tiene que entregarle al equipo el 100%. Tenemos que pensar en equipo y no en lo individual. Yo me desvivo por esta camiseta".

Sobre el actual plantel y el bajo rendimiento de varios de sus componentes, remarcó: "Al menos yo, soy un agradecido de poder compartir un plantel con un jugador de la jerarquía de Matías (Suárez). Me sorprende su humildad. Tanto yo como el hincha esperamos que se pueda quedar y que sea el que nos encamine a futuro".

También opinó de del técnico. "Méndez nos pide que seamos agresivos y tengamos sacrificio. Lo veo bien, siempre con mucha fortaleza. Me parece que cuando pueda armar su equipo con sus jugadores, la cosa va a ser diferente", expresó.

Y además, ya se ve jugando en el Gigante. "Nosotros y la gente necesitamos volver a Alberdi, volver a nuestra casa. A nosotros siempre nos acompañó mucha gente y nos hubiera gustado estar con ellos en estos partidos".