Un grupo de hinchas de Belgrano se manifestó frente a la casa del presidente Franceschi

Fue cuando el mandatario celeste se encontraba dando una entrevista.

Hinchas se manifestaron frente a la casa de Franceschi.
Hinchas se manifestaron frente a la casa de Franceschi.

Belgrano no pasa por el momento que los hinchas imaginaban en la Primera Nacional. Es que el "Pirata" se encuentra a 15 puntos del puntero y no encuentra el juego. Con este contexto el presidente del club Jorge Franceschi dio una entrevista y un grupo de hinchas se manifestó en su domicilio.

La insólita situación se dio mientras el mandatario celeste se encontraba dando una entrevista al programa "Tiempo de Juego" en los estudios de Cadena 3. A esa hora, un grupo de hinchas se acercó hasta las puertas de la casa de Franceschi y comenzó con los reclamos.

"Estamos buscando técnico, es real. Constantin va a dirigir con Alvarado y en función de lo que podamos cerrar esta semana o no, lo anunciaremos. Pero sí, estamos buscando una alternativa", había dicho durante la entrevista el presidente de la "B".

Justamente, sobre la situación del club y el sentimiento de los hinchas Franceschi había dicho: "En este momento hay que ser prudente. Hay mucho enojo. No estoy para pensar en cuestiones que pueden pasar en seis meses. Yo tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano. Y tengo que pensar en la institucionalidad del club, para entregarlo de la mejor manera. Yo no estoy acá para salvarme yo. La gente está enojada y con los dirigentes es cosa juzgada. Pido la tranquilidad, con odio y enojos no vamos a salir adelante".

Quien salió a solidarizarse con el presidente del Pirata, fue alguien que se asoma como próximo candidato a ocupar ese lugar, el ex jugador, Luis Fabián Artime. Sí, el "Luifa" intentó poner paños fríos a la situación.

"Muchachos pido tranquilidad NO es el lugar y me solidarizo con el presidente y familia por seguro el mal momento que están pasando", tiró el ex goleador del Pirata.