La Justicia investiga la muerte de un hombre de 69 años que al parecer se descompensó en una comisaría en Córdoba, y se trata de determinar si recibió la adecuada atención dado su estado delicado de salud.
Todo comenzó cuando Edgardo Florentino Pérez se presentó días atrás enfurecido en un fideicomiso de barrio General Paz para exigir respuestas porque no le entregan su departamento, que, según la denuncia, a esta altura ya debía estar listo.
Pérez se desesperó por las constantes faltas de respuestas y golpeó con un palo a un empleado, por lo que la Policía lo llevó detenido, consignó La Voz del Interior.
El hombre falleció poco más de 24 horas después, y la familia trata de determinar si recibió la adecuada atención médica en la comisaría y en el Establecimiento Penitenciario (EP) N° 9, donde se descompensó.
Pérez sufría varias afecciones y sus familiares les advirtieron a los policías e incluso les pidieron ingresar medicamentos.
El fiscal del Distrito 1,Turno 2, Guillermo González, investiga la muerte de Pérez. En tanto, el fiscal Horacio Vázquez se enfoca en la pelea entre Pérez y el empleado del fideicomiso.
La autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento.