Vaya que está teniendo prensa Santiago Griffo, a quien en pocos meses le cambió fuertemente la vida. El cantante se incorporó este año a Trulala, una de las bandas históricas del cuarteto.
Pero la cosa tomó otra dimensión con su aparición en ShowMatch, para acompañar a su madre, Gladys la Bomba Tucumana, en su estreno en el Bailando 2017. Griffo conquistó a todos y terminó siendo partícipe del certamen de baile, en reemplazo de José Ottavis.
Ahora, Nai Awada le da más lugar en los medios al joven cantante. La mediática reveló que Santiago no acudió a una cita que habían convenido. "Ayer iba a salir con Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana, y me plantó, dijo que me iba a pasar a buscar tipo 9, y no me habló, ni me mando ningún mensaje y me fui a mi casa", reveló en una entrevista en La Once Diez, emisora de Buenos Aires.
Y agregó: "Me endulzó un poco, me enamoró, así que vamos a ver qué pasa, no me voy a rendir tan fácil. Le mandé un mensaje hoy: 'te doy otra oportunidad, invitame a salir'".
"Me parece hermoso, me veo novia, me veo besándolo día y noche. En los cortes no sabés cómo me agarraba, me llevaba de un lado para otro, me daba un beso en la mejilla", contó.
Para cerrar, bromeó: "Imaginate un domingo familiar con Juliana (Awada), Mauricio (Macri), La Bomba (Tucumana), y mi papá (Alejandro Awada). Pero bueno, me parece un pibe hermoso, y me auguro bien con él".