Dieron de alta a Lucio Rojas

El Indio había sido sometido a una cirugía de abdomen, en el Sanatorio Allende de Córdoba, el pasado viernes. Sigue la recuperación en su casa.

Dieron de alta a Lucio Rojas

Este miércoles, el "Indio" Lucio Rojas recibió el alta médica tras la cirugía a la que fue sometido el pasado viernes en el Sanatorio Allende de Córdoba.

La operación se realizó con éxito y al músico le extirparon un tumor en la zona abdominal, que había sido detectado durante unos estudios de rutina. La recuperación continuará ahora en su domicilio.

Previo a internarse, el hermano de Jorge Rojas compartió un video en redes sociales donde agradecía el apoyo de sus fans.

Cabe recordar que el artista suspendió sus shows en Arroyito, el 6 de octubre; Cerrito, el 12 y San José, el 13.