Alexander Medina: "Ni hace 8 días eramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre"

El director técnico de Talleres habló luego de la derrota y eliminación ante Almagro por Copa Argentina.

Alexander Medina.
Alexander Medina.

Este lunes por la tarde Talleres sumó su tercera derrota consecutiva luego de caer por 1-0 ante Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina. El director técnico, Alexander Medina habló una vez concluido el encuentro.

"Siempre que se pierde el análisis no es positivo. Veníamos con la ilusion de venir a ganar este partido", arrancó analizando el DT que había decidido jugar con titulares luego de la derrota del viernes por la Superliga, ante Atlético Tucumán por 2-1.

"Las situaciones se dan, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo porque tuvimos la posesión, pero en relación con la generación de situaciones no fue acorde", remarcó el DT.

Y agregó: "Caer derrotados no es bueno. De noche a dia perder tres partidos no es bueno. Hace ocho dias atrás no eramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre. Tenemos que rever muchas cosas y analizar muchas cosas. Levantar y seguir trabajando".

"Arrancamos bien, tuvimos la primera situación de gol, cambio un poco el rumbo, ellos hicieron el gol. Pero el segundo tiempo fue todo nuestro, el rival no jugo, hizo tiempo. No es una excusa ni mucho menos. El tema es que no quiso jugar el segundo tiempo, nosotros intentamos", finalizó.