El fuerte pedido de disculpas de la Mona Jimenez ante el exabrupto contra la hija de Nicolás Maduro

El "Mandamás" utilizó su Facebook para dar una larga explicación del porqué de sus dichos. "Mi familia me dio la última oportunidad de revertir mi vida".

Carlitos la Mona Jimu00e9nez, cantante de cuarteto.
Carlitos la Mona Jimu00e9nez, cantante de cuarteto.

"El verdadero ídolo es aquel que llega a la meta con esfuerzo, valores y mucha humildad", así finaliza el extenso pedido de disculpas que La Mona Jiménez publicó en su cuenta de Facebook, luego de los polémicos dichos que tuvo contra Nicolás Maduro.

El cuartetero se había expresado de dura manera ante la presencia de turistas venezolanos que habían asistido a un baile en el estadio Sargento Cabral.

“Amigo venezolano madanle un beso a todos. Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente sino voy a ir para allá y le voy a cortar la…no, le vamos a coger la hija, y listo”, había dicho.

Luego de esperar un tiempo, Jiménez decidió compartir en su cuenta de Facebook un extenso pedido de disculpas que escribió junto a su hija Juana y donde explicó su comportamiento.

"Esta semana me obligó a ver y leer todo lo que se decía de mí para que yo sintiera la misma vergüenza que ella está sintiendo y créanme que, con humildad se los digo, lo logró", escribió la Mona en una de sus frases más fuertes.

"He llenado de vergüenza a ella, a mis hijos, nietos y a ustedes. Hasta acá llegamos, una más y no me ven más", continuó.

Además reconoció que: "tengo mucha vergüenza de mi comportamiento, y lo peor de todo es a mi edad hacer y decir estas cosas. Mi familia me dio una última oportunidad de revertir mi vida. Me enseñó también que no basta solamente con pedir disculpas ante tantas macanas, creo haber aprendido la lección".

"Solo les quiero dejar como último, ya que no soy ejemplo de nada ni para nadie, las adicciones, aunque las logres dejar te quedan secuelas para siempre", concluyó.

Mirá el pedido de disculpas completo

13 AÑOS TENIA CUANDO ANDABA EN LOS CABARET CON GENTE DE LA NOCHE MUCHO MAYOR QUE YO, LO HE CONTADO INFINITAS VECES...

Posted by La Mona Jiménez on Wednesday, June 7, 2017