En medio del conflicto en el transporte urbano de pasajeros, el intendente Ramón Mestre encabeza este miércoles por la tarde una reunión en la que se dio reapertura al Consejo Económico y Social para abordar entre otros temas el conflicto en el transporte. La mesa está compuesta por referentes de distintos sectores sociales, culturales, políticos y religiosos.
"Trabajamos conjuntamente para restablecer el derecho de los ciudadanos, hoy restringido", dice Mestre, quien está al frente del consejo escoltado por el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, y por el secretario de Gobierno, Javier Bee Sellares, entre otros funcionarios municipales.
También participan el rabino Marcelo Polakkof, representantes de la Iglesia Católica, entre otros integrantes del Comipaz, concejales de la oposición, empresarios, directivos de medios de comunicación y dirigentes sindicales, entre otros actores que fueron convocados para formar parte de la reapertura de este este espacio social de debate.