Al comienzo de la tercera jornada consecutiva de paro de transporte urbano de pasajeros en Córdoba, un grupo de choferes realizó manifestaciones en la punta de línea de la empresa Coniferal, ubicada en Avenida Don Bosco.
Gustavo Mira, de la Fetap, dijo en declaraciones a El Doce: “Coniferal tiene personal suficiente para salir con la totalidad de las líneas pero estamos viviendo una situación de barbarie que no deja ingresar a nuestro personal”, “Esto se está convirtiendo en una barbarie, esta es una lucha de la sociedad ajustada a derecho con unas personas que no nos permiten salir”, denunció el empresario.
“La Policía está en el predio, se intenta controlar la situación, es muy fácil estar de un lado o estar del otro, la policía es muy sensible y tiene que controlar todos los frentes. Lo que hay que destacar que esta es una lucha de la sociedad, del que quiere trabajar y el que piensa diferente, en el medio de estos energúmenos”, agregó, precisando que ya se han enviado intimaciones: “La gente que ha sido intimada se ha presentado, no dejan llegar al personal, los están amenazando a las cuadras de ingresar”