Motochoros desfiguran a mozo del histórico bar cordobés Bon Q' Bon

Fue atacado en una parada de colectivos de barrio Pueyrredón. "Le dieron sin parar", contó su hija. Corre riesgo su visión.

El bar.
El bar.

Un mozo del histórico bar cordobés Bon Q' Bon fue atacado por motochoros que lo desfiguraron a golpes para sacarle 50 pesos, el celular y la alianza.

El trabajador, de nombre Jerónimo y de 54 años, fue atacado en una parada de colectivos en barrio Pueyrredón a las 5 de la mañana, cuando esperaba trasladarse al trabajo en el bar ubicado en Olmos y Maipú.

"Le dieron sin parar", se lamentó Ana, una de las hijas del mozo. Añadió que el hombre "corrió hasta la casa y siguieron pegándole" hasta que se defendió con unas piedras y los ladrones huyeron.

"Le pidieron las cosas, él les entregó el celular, la billetera, reloj. Pero como nada tenía mucho valor, querían la alianza y la alianza no le salía. Entonces le pegaron, le pegaron", relató en Mitre Córdoba.

Jerónimo está internado, con fracturas faciales que ponen en riesgo su visión, a la espera de una prótesis para ser operado.

(Twitter gentileza Mitre Córdoba)