Se celebró una multitudinaria misa en recuerdo de José Manuel De la Sota

A un año de su muerte, la ceremonia fue organizada por la familia del exmandatario. Juan Schiaretti y Alberto Fernández estuvieron presentes.

Twitter Natalia De La Sota
Twitter Natalia De La Sota

Este domingo se realizó una misa multitudinaria en conmemoración al exgobernador José Manuel De la Sota, quien falleció hace un año en un accidente protagonizado en la ruta 36, al impactar de atrás con un camión.

(Foto: Twitter Sergio Villone)
(Foto: Twitter Sergio Villone)

La ceremonia, organizada por la familia del exmandatario, se llevó a cabo en la Iglesia Catedral de Córdoba. El oficio estuvo a cargo del vicario del Obispado de Villa María, presbítero Alberto Bustamante.

La misa contó con la presencia del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien fue invitado especialmente por la familia del fallecido dirigente cordobés.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo sentado en primera fila junto con la legisladora Natalia De La Sota y la periodista Candelaria De La Sota, las hijas del exgobernador, y a sus nietas.

(Foto:Web)
(Foto:Web)

Además, referentes nacionales del peronismo estuvieron presentes en la conmemoración, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa, el presidente del Partido Justicialista nacional José Luis Gioja, el referente de La Cámpora, Wado de Pedro y el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

También asistieron miembros del oficialismo como el diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri y el intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre.

(Foto:LaVoz)
(Foto:LaVoz)