Nacho Antonio: "Cumplir 100 partidos con la misma camiseta no es poca cosa"

Un reconocimiento para el volante central de Instituto. Y sus palabras para el cuerpo técnico: "Le agradecí que confiaran en nosotros".

\
\

La noche del sábado empezó con emociones fuertes para Ignacio Antonio, y terminó de la mejor manera, con el triunfo sobre Chacarita, primera vez para la Gloria en la Primera Nacional.

Antes del partido, el Nacho fue reconocido por llegar a los 100 partidos con la camiseta de Instituto. Y lo aplaudió Alta Córdoba.

"Cumplir 100 partidos y con una misma camiseta no es poca cosa. Es el sueño de chico jugar tanto en el club en el que me inicié", destacó el volante Albirrojo.

"Le agradecí al cuerpo técnico y lo sigo haciendo, porque en esta temporada no vinieron 15 o 16 jugadores. Así se nos hacía muy difícil jugar, y nos tocaba al final del torneo. Confiaron en nosotros como nosotros confiamos en ellos", enfatizó.

Sobre la victoria del equipo de César Zabala sobre Chaca, señaló: "Somos un equipo joven y nos vamos acomodando con la gente de experiencia que llegó. Rescato que es un equipo solidario, porque es mucho el desgaste para jugar como para marcar".

"Somos intensos, se jugó bien y se ganó bien", completó el Nacho.