En Instituto pensaron en Raúl Damiani como manager

Diego Kilimowicz había retomado la función pero sigue en Alemania con su hijo Mateo. Lo que respondió el ex lateral Albirrojo y las otras posibilidades que se manejan.

Raúl Damiani, muy bien recordado en Alta Córdoba, está identificado con Instituto.
Raúl Damiani, muy bien recordado en Alta Córdoba, está identificado con Instituto.

Más allá de que la Subcomisión de fútbol de Instituto sigue funcionando, con la insersión además del vice Juan Manuel Cavagliatto, evalúan cubrir el cargo de manager, y ya hubo contactos con candidatos, por ejemplo Raúl Damiani.

Diego Klimowicz iba a retomar la función, después de dar un paso al costado por la desgastante relación con Darío Franco. Sin embargo, por ahora permanecerá en Alemania acompañando a su hijo Mateo, refuerzo del Sttutgart.

En la dirigencia pensaron entonces en Damiani, muy identificado con el club de Alta Córdoba y fuente de consulta. Cuestiones personales le impiden por ahora trasladarse a Córdoba y aceptar el cargo.

Pero tiene las puertas abiertas. Y aprovechando que este sábado vendrá a la ciudad para la despedida de su entrañable amigo, Pablo Guiñazú, habría un nuevo contacto.

También se mencionó a Eduardo Anelli, la Mamadera, un histórico de la Gloria. Otra voz que es escuchada en la nueva comisión directiva, encabezada por Roberto Castoldi.

Y un nombre que seduce es el de Hernán Buján, en quien se pensó más de una vez como candidato a técnico y que por su vinculación al cuerpo técnico de River, como ayudante de campo de Marcelo Gallardo, asoma como poco probable.

De todos modos, está agendada una charla con el ex volante por izquierda que pasara por Instituto a fines de la década del '90.

Desactivada la chance de Daniel Jiménez, quien fue candidato a vice presidente por la lista de Felix Brito.​