Damián Arce y la derrota de Instituto: "Siempre miramos el otro arco y no esperábamos dos derrotas"

"En este partido merecimos más", señaló el 10 Albirrojo tras el 3-2 con Sarmiento. El técnico César Zabala no dio declaraciones.

Las apariciones de Damián Arce con su talento. De lo mejor del equipo Albirrojo, que empezó mal.
Las apariciones de Damián Arce con su talento. De lo mejor del equipo Albirrojo, que empezó mal.

De lo mejor de Instituto, por su capacidad para generar juego. Damián Arce es el distinto de Instituto, que muestra vocación ofesiva pero es muy vulnerable en defensa.

"Hay mucho por mejorar, por corregir. Tenemos que ser autocríticos y saber que ya no podemos mirar atrás y que debemos trabajar el doble para salir adelante, pensado en el partido con Riestra", apuntó el 10 Albirrojo por el 3-2 ante Sarmiento de Junín.

"En este partido fuimos más contundentes, llegamos y convertimos. Tuvimos la pelota. Por eso creo que merecimos más, pero en esta categoría los rivales te esperan y te lastiman", comparó con el debut, también con caída en Campana.

"Siempre miramos el arco rival y no esperábamos empezar con dos derrotas. Se nos hace cuesta arriba", se sinceró Arce.

Fue de los pocos que dio explicaciones en el vestuario Albirrojo, donde el DT César Zabala se fue por otra puerta y sin declaraciones. siempre miramos el arco rival, no esperabamos esto de dos derrotas, se nos hace cuesta arriba

Próximo compromiso para Instituto, el lunes 2 de setiembre como visitante del Deportivo Riestra.

Mientras que este domingo 25 de agosto, serán las elecciones para presidente con tres listas: la del oficialismo que encabeza Roberto Castoldi; Corazón y Vida Albirrojo con Felix Brito y Renovación Albirroja, con Tomás Roqué.