Juan Cruz Komar presentó la fundación que creo junto a sus amigos

"No representará a ningún partido político y su horizonte será la igualdad de oportunidades", aseguró el jugador de Talleres.

\
\

Juan Cruz Komar es conocido por su compromiso social más allá del fútbol y este martes presentó en redes sociales la fundación que creó junto a sus amigos y amigas.

"Presentamos Fundación IgualAr: un nuevo espacio encabezado por Juan Cruz Komar que nace para coordinar su acompañamiento hacia los sectores más necesitados de nuestra sociedad", explican en redes sociales junto al video de la presentación.

Según agregan, uno de los obetivos de fundación es: "Apoyar, acompañar y fortalecer procesos territoriales e institucionales que trabajen sobre problemáticas como la pobreza, la exclusión, el desamparo y la violencia, entre otras".

"Hace tiempo que estoy en Córdoba y sentía la necesidad de contar con una organización que pueda ayudarme con el acompañamiento a los sectores más necesitados. Por eso creamos junto a mis amigos y amigas esta fundación – que no representará a ningún partido político – cuyo horizonte es la igualdad de oportunidades", asegura el defensor de Talleres.

Para contactarlos se puede llamar al teléfono 3515157470 (Fundación) 3512271336 (Nicolás Leoni - Comunicación). También se puede hacer al Facebook e Instagram de la fundación.