Noche de música y canciones con Lucas Heredia y Tincho Acosta

El cantautor nacido en Bariloche y radicado en La Plata llega a nuestra ciudad para compartir sus canciones en el ciclo "Hacia el País de la Canción".

Lucas Heredia.
Lucas Heredia.

Continuando con el ciclo Hacia el País de la Canción, Lucas Heredia presenta este sábado a Tincho Acosta en Córdoba.

El cantautor nacido en Bariloche y radicado en La Plata llega a nuestra ciudad para compartir sus canciones en junto al cordobés en una noche en la que confluirán dos propuestas originales de la música argentina.

El ciclo "Hacia el País de la Canción" es un espacio creado por Lucas Heredia con el fin de compartir y difundir la creación de referentes de la escena de la canción argentina y sudamericana. Desde hace cinco años en distintos escenarios del país ya participaron Lucio Mantel, Julián Venegas, Ramiro González, Rodrigo Carazo, Luciana Mochi, Papina Dipalma, Seba Ibarra, Barro y Victor Solatu; entre otros.

En esta oportunidad, la cita es con las canciones de Tincho Acosta. El compositor, cantor y guitarrista barilochense, nació en Quilmes, se crió en el sur argentino y actualmente reside en La Plata. Sus obras combinan belleza poética, originalidad musical y gran calidad interpretativa.

La cita es este sábado 17 de agosto a las 21.30 en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835). Las entradas anticipadas tienen un valor de $200. En puerta las entradas tendrán un valor de $250.