Quedó detenido el presunto autor del crimen de barrio Ferrer

El hecho ocurrió en los primeros días de junio y la víctima es Gustavo Ramírez. La víctima mantenía una relación sentimental con la expareja del homicida.

El hombre fue detenido este domingo en el mismo barrio donde había sido asesinada la víctima.
El hombre fue detenido este domingo en el mismo barrio donde había sido asesinada la víctima.

Finalmente este domingo fue detenido por la Policía el presunto autor del crimen ocurrido el 1 de junio en barrio Ferrer y del que fuera víctima el vecino de 34 años identificado como Gustavo Ramírez.

Se trata de Jorge Bazán, de 25 años, quien se encontraba prófugo y había estado viajando entre ciudades de Córdoba y de provincias vecinas.

Este domingo fue encontrado en una vivienda de ese barrio y tras una orden de allanamiento fue detenido y trasladado al penal de Bouwer, imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre las calles Carlos Luna y Ernesto La Padula.

#LOULTIMO Operativo ETER @PoliciaCbaOF en B.Ferrer, detenido(25) presunto autor dl homicidio Caso: Gustavo Ramírez(34) en Villa La Lonja, en junio pasado. Info: @JavierSassi @masradiocba 97.5FM

Posted by Javier A Sassi on Monday, August 5, 2019

En horas de la mañana, Ramírez comenzó a discutir verbalmente con Bazán por cuestiones relacionadas a su pareja.

Alrededor de las 10, mientras manejaba por esa esquina fue interceptado por el acusado y su padre. Sin mediar palabra, Bazán le disparó en varias oportunidades.

La víctima murió en el habitáculo de su vehículo con una herida en su cabeza.

En tanto, el padre de Bazán podría ser imputado en las próximas horas, pero según la Policía no sería bajo la carátula de homicidio, sino por su presencia durante el hecho.