McDonalds abrió en Córdoba su primer local del interior con Experiencia del Futuro

La inauguración fue el viernes 19 de mayo. El local está ubicado en el nuevo shopping Paseo del Jockey.

McDonalds abrió en Córdoba su primer local del interior con Experiencia del Futuro
McDonaldu2019s u201cExperiencia del Futurou201d

El pasado viernes quedó inaugurado el primer local de McDonald's con "Experiencia del Futuro" del interior, ubicado en el nuevo shopping Paseo del Jockey de Córdoba.

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quien opera la marca en Argentina, comenzó la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país. Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina “Experiencia del Futuro” en las nuevas aperturas que llevará a cabo durante este año y la modernización de un 25% de sus locales con tecnología y nuevas formas de atención a los clientes durante este año.

Córdoba se transformó de esta manera en la primera plaza del interior del país en contar con este novedoso sistema, que brindará una nueva experiencia a los clientes. Este establecimiento se sumará, junto con la modernización del local de Puerto Madero, al que la firma ya posee con esta tecnología en Unicenter desde hace unos meses.

El nuevo local en Córdoba implica la expansión al interior del país del nuevo modelo de locales con Experiencia del Futuro. La metodología permite brindar un formato diferente de atención a los clientes, alineado al estilo de vida actual de los consumidores y a las nuevas tecnologías. A lo largo del año, Arcos Dorados apostará a modernizar 4 locales más con este formato, finalizando el 2017 con 5 locales de este tipo en la provincia.

El nuevo McDonald's cuenta con un sistema digital de autogestión de órdenes a través de 2 kioscos dobles, una forma más rápida de entrega de pedidos, y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro del local.

Los nuevos kioscos digitales de autoservicio permiten que los clientes puedan realizar ellos mismos sus pedidos y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas. A la vez, la plataforma ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de 8 tablets distribuidas en mesas comunales, conexión eléctrica y puertos USB, Menú Digital en el mostrador y servicio de WiFi optimizado.

“Desde Arcos Dorados apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en Argentina y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de Experiencia del Futuro continúe creciendo y llegue al interior del país por primera vez. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde a sus necesidades” sostuvo Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

Durante 2017, la firma planea transformar más del 25 por ciento de sus locales a esta novedosa experiencia. En un encuentro con el Presidente Mauricio Macri durante 2016, la empresa anunció que invertirá más de $ 1000 millones de pesos en todo el país, y creará 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes con las nuevas aperturas.