La pelea de Ulises Bueno contra las adicciones

"Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol", afirmó el cantante en una entrevista

El Uli y un reportaje en el que reveló la dura lucha por rehabilitarse.
El Uli y un reportaje en el que reveló la dura lucha por rehabilitarse.

"Estoy en tratamiento para dejar las adicciones a la cocaína y el alcohol. Cuando uno pasa a ser un artista que representa a mucho a la juventud está bueno ser el ejemplo".

Textual de Ulises Buenos, quien tras un show en el programa La peña del morfi por Telefé, se sinceró en el reportaje con el conductor, Gerardo Rozín.

"No digo que no haya tropiezos y caídas, pero lo importante es levantarse todos los días para pelear contra uno mismo", se sinceró Ulises.

Y subrayó: "Uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso y después desligarse es muy difícil. Es una lucha constante, pero no imposible".

"Muchas cosas van pasando en la vida y por ahí uno tiene la mala suerte de conocer cosas que son nocivas para la salud y va tapando heridas cubriéndolas con cosas que a lo largo del tiempo terminan causando daño en la salud", explicó el cantante, figura del cuarteto.

"Estuve reencontrándome con mi hija, con las personas que me quieren íntimamente", añadió sobre el vínculo con su hija de 10 años. Y disfrutar de momentos sencillos como los desayunos con su familia o andar en bicicleta.