Anticipan cortes de luz en diferentes barrios para este domingo 23 de junio en Córdoba

Desde Epec anunciaron que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

Cortes EPEC
Cortes EPEC

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este sábado por la tarde que a lo largo de este domingo diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

-- De 7:30 a 10:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio General Paz, en área comprendida por las calles Viamonte, Esquiú, Rincón y Oncativo, en forma parcial.

-- De 7:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Las Marías, Los Algarrobos, Campiña del Sur, Rocío del Sur, Los Mimbres, Colegio Villa Eucarística y calle Madre Sacramento, en forma parcial.

-- De 8 a 12:30. Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrios Independencia y Cofico en forma parcial.

-- De 8 a 11:30. Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio Alta Córdoba en área comprendida entre las calles Nicolás Avellaneda, Lavalleja, Lope de Vega y Sarachaga en forma parcial.

-- De 9 a 13. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida en Ruta 19 entre Monte Cristo y Malvinas II Sección, Zona Rural, en forma parcial.

-- De 10 a 11. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: Zona Centro, en área comprendida por las calles Sucre, Olmos, San Martín y Deán Funes, en forma parcial.

-- De 8:30 a 16:30. Motivo: puesta en servicio de nueva red subterránea. Afecta: zona Centro, en área comprendida por las calles 25 de mayo, boulevard Guzmán, Catamarca y Salta, en forma parcial.

-- De 10 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Afecta: Zona Centro, en área comprendida por las calles Sucre, Olmos, San Martín y Deán Funes, en forma parcial.