El Mono Silva, otro enganche que está cerca de Instituto

Parecía que Damián Arce dejaba Almagro para ser Albirrojo, pero el volante creativo al caer es el ex Los Andes y Godoy Cruz. Esperan al Loco Melo.

De extensa carrera, el Mono Silva registra un paso por Godoy Cruz. Ahora volvería a ser rival de Belgrano.
De extensa carrera, el Mono Silva registra un paso por Godoy Cruz. Ahora volvería a ser rival de Belgrano.

El cuarto refuerzo confirmado de Instituto se hace esperar pero al parecer será Facundo Silva, volante de creación que proviene de Los Andes y que registra pasos por Godoy Cruz, Colón y Defensa y Justicia; entre otros clubes.

El Mono tiene todo listo para poner la firma y sumarse al plantel de César Zabala, que ya cuenta con el arquero Germán Salort, el zaguero José Villegas y el extremo Maxi López como caras nuevas.

En Alta Córdoba aceleraron con Silva porque Damián Arce, el enganche que buscaban, dejó Almagro y estaba cerca pero maneja otras ofertas.

Además, Alejandro Melo ya acordó de palabra su llegada a Instituto, aunque primero deberá dejar rescindir contrato con San Lorenzo.

Más nombres para reforzar a la Gloria y que podrían concretarse en las próximas horas: el zaguero Facundo Erpen y los delanteros Luis Tanque Silba (ex Belgrano) y Joaquín Susvielle.