Una joven que era buscada desde el sábado cuando salió de un boliche junto a su hermanastro fue hallada muerta hoy, con signos de haber sido quemada, en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Nueva, tras lo cual el muchacho quedó detenido.
Así lo confirmaron fuentes de la investigación, al señalar que familiares y peritos corroboraron que se trata de Tamara Córdoba, de 21 años, madre de una niña de 2. La joven era buscada desde el sábado con rastrillajes de la policía y con ayuda de canes especialmente adiestrados. El fiscal de Instrucción René Bosio dispuso tras el hallazgo del cadáver de la joven la detención de su hermanastro.
El cuerpo fue hallado a pocas cuadras del cruce de las rutas provinciales 4 y 2, donde Córdoba y su hermanastro habían bajado de un colectivo tras haber pasado la noche en la discoteca El Reyno junto a otros dos jóvenes que los dejaron solos. Al parecer, Córdoba presentó un malestar y fue asistida por bomberos, tras lo cual su hermanastro dijo que se retiró a pie por una calle de Villa Nueva.