Azcué en la reunión resaltó los avanes que se vienen realizando desde el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) luego de la crediente del río Uruguay.
En este sentido llamó a trabajar de manera coordinada entre las áreas municipales involucradas para propiciar el arraigo mediante la construcción del tejido social.
Así mismo desde el municipio afirma que la planificación es imprescindible en este proceso, tanto para desarrollar proyectos a corto y mediano plazo, teniendo en cuenta los tiempos e inversiones.
En la reunión estuvieron los secretarios de Desarrollo Humano Sebastián Arístide; de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer; de Desarrollo Urbano Alejandro López; la Arq. Alejandra Bruno, presidente del INVyTAM; la Lic. Manuela Pelizzari; el Arq. Mauricio Perdomo, el Lic. Giuliano Rossi y el Dr. Leandro Zarza; el subsecretario de Descentralización Municipal Cristian Federik; los concejales Eliana Lagraña, Verónica del Boca, Emmanuel Godoy, entre otros funcionarios.