La Gerencia de Prevención de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación brindará una capacitación online sobre Bioseguridad en la administración pública.
La propuesta, dirigida a empleados municipales y funcionarios políticos de Concordia, es impulsada por la Secretaría de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales y la Coordinación Municipal de la Administración Pública (CMAP).
La capacitación se realizará en forma virtual (a través de la plataforma Hangouts Meet), el 5 de agosto a las 10 hs. De una duración de 2 horas aproximadas , el temario incluye:
- Medidas Preventivas Generales.
- Recomendaciones y medidas de prevención en ámbitos laborales.
- Protocolos. Tratamiento de los residuos.
- Elementos de Protección Personal.
- Ingreso de terceros a establecimientos.
- Rol de las ART, entre otros puntos.
Los empleados municipales interesados en realizar la capacitación deben comunicarse con la Coordinación de Relaciones Institucionales para formalizar su participación.