Cuatro personas, procedentes de Buenos Aires, ingresaron a Concordia levantando el vallado que bloquea el acceso a la ciudad por la Ruta 22. De esa manera evitaron el control de la ruta 105, todo el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La policía de Entre Ríos pudo localizar a las personas que incumplieron con las normas de seguridad en el contexto de la cuarentena, se les realizó el hisopado correspondiente y fueron obligados a cumplir con el aislamiento obligatorio. Además se procedió con el secuestro del automóvil Toyota negro con el que hicieron el ingreso a la ciudad.
El director de Seguridad Ciudadana Diego Passarello, explicó a 7Páginas que "La persona había ingresado violentado las vallas y el dispositivo de seguridad en la ruta 22; evadiendo el control sanitario que se dispuso en el ingreso unificado en la ruta 015, no informó sus datos, ni el motivo de la visita a la ciudad"
En relación a la actitud rebelde e irresponsable, Passarello expresó: "Es importante que la gente respete el acceso unificado a la ciudad que se estableció en el marco del plan de contingencia. Es una medida que está dando resultados, porque contribuye en gran parte a que no tengamos circulación viral en la ciudad. Desde el punto de vista logístico y sanitario es una medida acertada y efectiva. Evadir los controles, pasar por otro lado o tratar de entrar a la ciudad sin cumplir los protocolos preventivos no es precisamente la mejor actitud que se pueda adoptar si queremos seguir cuidándonos y cuidando a los demás".