Sobre el tema, el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, explicó que "hasta la fecha, continúa la tendencia del año 2018; con números similares de contribuyentes que efectuaron el pago anual de sus impuestos".
No obstante, el funcionario señaló que “el balance final se hará el 1° de marzo, porque la comunidad de Comodoro Rivadavia suele acercarse a efectivizar el pago anual, el último día que fijamos como plazo para esta alternativa”.
En esa línea, recordó los lugares y modalidades de pago; y en detalle, indicó que "la boleta correspondiente al pago anual está disponible en el sitio oficial www.comodoro.gov.ar y cuenta con un código de pago electrónico para red Link o Banelco, a través del sistema de cuenta bancaria de homebanking".
"Asimismo –continuó- pueden acercarse con su boleta impresa al edificio municipal de Moreno N° 815 o a cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil; sumado a las cajas descentralizadas para la atención al público dispuestas en el Centro Cultural de Km. 8, el paseo de compras Área Central en Km. 3, el Gimnasio N° 2, la Terminal de Ómnibus y el Tribunal de Faltas de barrio Industrial".