La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia informó este jueves a la tarde que, en reunión de Consejo de Administración, se designó a Carlos Luque como presidente de la entidad, tras la aceptación de la renuncia de Guillermo Jones al cargo de presidente y consejero, presentada el miércoles 23 de enero de 2019.
Jones expuso los motivos de su alejamiento "he decidido renunciar al Cargo de Presidente de ese honorable Consejo de Administración, con el cual oportunamente fui honrado. Cuando acepté el cargo y asumí tal responsabilidad, lo hice con el convencimiento de que era la oportunidad para trabajar intensamente, tanto el Consejo, Cuerpo Gerencial y la estructura toda y elaborar planes para la recuperación económica y financiera de nuestra querida cooperativa".
Jones aseguró que "advertí una participación extraña y ajena a los proyectos en elaboración. La misma mantenía fuerte influencia sobre algunos de los nuevos consejeros y finalmente puso en evidencia su intención de disponer en el quehacer cooperativo".