Menna recorre localidades en plena campaña con el objetivo de ser gobernador

Realizó una recorrida junto a la diputada provincial Jacqueline Caminoa y el funcionario nacional, Emiliano Alvarez Raso.

Sarmiento fue una de las últimas localidades visitadas.
Sarmiento fue una de las últimas localidades visitadas.

El actual diputado nacional y canddiadto deCambiemos, Gustavo Menna,  estuvo en Sarmiento y Río Mayo. Allí, en diálogo ocn los vecinos dijo que «tenemos una propuesta para Chubut, y estamos convencidos que es el momento para implementarla».

Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.
Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.

«Por eso queremos llegar a todas las localidades con nuestro mensaje, para que nuestros comprovincianos sepan que hay una alternativa, que el modelo de hegemonía que durante casi dieciséis años se llevó adelante en Chubut está agotado, y que es momento de cambiar, de volver a poner de pie a la provincia», sentenció.

Gustavo Menna en campaña
Gustavo Menna en campaña

En referencia a la nueva recorrida por algunas localidades, expuso que «desde que asumimos la banca, hemos puesto de manifiesto nuestro entendimiento de que la tarea del legislador no se agotaba en la labor parlamentaria, y que debíamos mantener un permanente contacto con las localidades de nuestra provincia».

Junto a vecinos y militantes..
Junto a vecinos y militantes..

En ese sentido, «a lo largo del año pasado hemos hecho más de cuarenta recorridas, y pretendemos que esa metodología se mantenga», concluyó el candidato a gobernador por Cambiemos.