Ricardo Murcia, presidente de Puente de Vida señaló que el grupo nació hace unios tres años luego de caminar los distintos barrios de Comodoro Rivadavia, donde pudieron visualizar cada una de las necesidades."La verdad que tenemos una ciudad muy solidaria y en el 2015 empezamos con solo 40 cenas, en 2016 nos animamos un poco más con 100 y en 2017 fueron 220. Trabajamos mucho con vecinales, grupos de ayuda y comedores",agregó.
La entrega de este 2018 logró hacer llegar un total de 400 cenas, las cuales estaban constituidas por un pollo, una ensalada, una gaseosa y una sidra, más alguna confitura y pan dulce, considerando que con la misma pueden comer cuatro personas.
"Agradecemos la colaboración de muchas personas y aquellas empresas que nos hicieron llegar las bebidas, ya que sin ellos esto no podría ser posible y con solo el esfuerzo propio no alcanzaría". Durante el año ofrecen encuentros como el Día del Niño, el Día del Amigo, el Día del Abuelo y el Día de la Madre, pero la estrella de Puente son las cenas de Navidad.