Con un saldo positivo una vez más, la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica cerró su quinta edición con una enrome cantidad de público que recorrió durante cinco días las propuestas que se llevaron adelante en el Predio Ferial. Más de 130 stands y alrededor de 70 emprendedores y microemprendedores de la región, expusieron sus trabajos, productos y servicios.
De esta manera la Expo se transforma en una de las ferias más importantes de la Patagonia, y en esta ocasión con la participación de representantes de distintas provincias, como Córdoba, Mendoza,Santa Cruz y Buenos Aires.
Tambièn fueron de interés las rondas de negocios con la intención de poder vincular las empresas regionales con demandas de servicios y productos que hayen otras ciudades del mundo. En esta oportunidad han participado agregados comercialesde Perú, Brasil, Italia y EEUU.
Los números artísticos estuvieron presentes en todas las jornadas, desde bandas locales hasta la orquesta sinfónica de la Universidad. Los espectáculos para chicos también tuvieron un espacio importante en el desarrollo de las cinco jornadas.