Durante la segunda sesión de noviembre, se dio tratamiento a los tres proyectos del Poder Ejecutivo más importantes, que fueron analizados en las últimas dos semanas en el Concejo Deliberante.
El presupuesto de gasto e ingresos municipales para el 2019 -de 6200 millones- fue aprobado por unanimidad en su aspecto general y en particular a excepción de dos artículos.
Otro tratamiento importante fue el de la Ordenanza Tributaria Anual, que fue aprobada por mayoría con 9 votos a favor y 3 en contra. En tanto, el ejercicio del año fiscal 2017 fue aprobado en primera lectura de la misma forma que la Tributaria.
Se convocó a audiencia pública para los tres proyectos. El 10 de diciembre a las 8 horas, tendrá lugar la audiencia de la cuenta del ejercicio 2017. A las 9, se escucharán las opiniones sobre la Ordenanza Tributaria Anual. Finalmente, a las 11 horas está previsto comenzar con las exposiciones sobre el presupuesto 2019. Para cada audiencia se abrirá un plazo de inscripción de lunes a viernes de 8 a 15 horas hasta 72 horas antes de las audiencias.