La denuncia de averiguación de paradero la radicó el padre de Florencia González (29) en la madrugada de ayer en la Comisaría de Rada Tilly. Juan José González dijo que su hija Florencia había salido de la casa a las 20 y que no había regresado.
El hombre se mostró muy preocupado por su hija debido a su condición física. Es que la joven está en tratamiento psicológico y psiquiátrico y está medicada por cuadros de esquizofrenia y depresión.Para sumarle más angustia a su ausencia, el padre dijo que la chica se fue con lo puesto, dejó su celular, sus documentos y hasta la tarjeta SUBE.
Florencia estudia en la Universidad, pero aparentemente este año había estado mayormente en la casa, presumiblemente abandonando sus estudios.Hay que decir que en ningún momento la familia tuvo situaciones de violencia que hayan sido denunciadas o de las que hayan quedado registros policiales.
Luego de recepcionar la denuncia, los efectivos de Rada Tilly pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y dieron intervención a la División Búsqueda de Personas, a cargo del subcomisario Víctor Morales que en forma inmediata pusieron en marcha los protocolos de búsqueda para estos casos.