Hoy en horas de las tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con colaboración de la seccional primera, y de la sección Canes, tuvo actividad en el pasaje ubicado en la calle Urquiza al 900, en el marco de la investigación que se lleva adelante con el hallazgo de restos óseos en esa zona de la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo en virtud de que había sospechas de que podría haber alguna vinculación en in domicilio ubicado en ese sector, debido a que en por lo menos en tres oportunidades uno de perros, en este caso el llamado Zeus, marcó un rastro hasta ese lugar.
En el lugar se procedió a realizarle consultas a una persona que tenía sospecha que en el domicilio podría haber algo relacionado con los sucedido. Por este motivo se solicitó el pedido de requisa a la fiscal general Cecilia Codina que posteriormente fue autorizado por la jueza Daniela Arcuri. En el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos que podrían llegar a guardar relación con el caso.