El hallazgo de restos humanos en pleno centro de la ciudad causa estupor en la comunidad comodorense. Las últimas informaciones arrojan detalles mas espeluznantes: se trataría de una mujer y se encontraron también una sierra y una hacha que podrían haber sido usadas para desmembrar el cuerpo.
El segundo hallazgo en dos baldes, se trataban de extremidades superiores de un cuerpo descuartizado, y que según las primeras informaciones se trataría de una mujer adelantaron desde el Ministerio Público Fiscal que investiga el tema.
"Las manos que se hallaron en el baldío ubicado en Urquiza y Rivadavia tenían las uñas estaban largas y bien cuidadas" indicó el fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, quien adelantó que se trataría también de una persona adulta.
De todas maneras señaló que no se encontró la pelvis “seguramente tendremos que seguir buscando y recurrir a otros especialistas. Las partes del cuerpo halladas están afectadas por productos como cal o cemento, eso habrá que estudiarlo”.
Caperochipi señaló que "el cadáver estaba desmembrado por acción humana y no porque hayan sido arrancada por animales sino que tenia características de cortes producidos por una persona". En este contexto vale señalar que también fueron hallados un hacha y una sierra que son motivo de estudios forenses.