"Compartir estos momentos es lo más gratificante de nuestra función porque ves la sonrisa de los chicos disfrutando de juegos y de recibir un regalito que de otra manera quizás no lo recibirían porque la mayoría son niños de familias humildes que son contenidos en estos espacios", señaló el viceintendente Juan Pablo Luque, que junto al Jefe comunal recorrieron distintos barrios de la ciudad.
En el recorrido se valoró el trabajo de toda la gente que colabora con los merenderos especialmente como en tantas instituciones solidarias de la ciudad que complementan y hasta cumplen la función de contención cuando el Estado no llega, en días de una situación económica desfavorable como la que muchas familias están pasando.
Durante la jornada los chicos pudieron disfrutar de partidos de fútbol, juegos de metegol, saltar en la cama elástica y sorteos de regalos para a todos, junto a un agasajo con leche chocolatada y torta. Gracias al apoyo de los clubes y el Concejo Deliberante, todos los niños pudieron pasar una tarde sana en familia y a pura diversión con un clima que acompañó la ocasión.