Comienza el torneo deportivo intercedes de la UNPSJB con vistas al Regional

Hoy a las 14.30 se va a realizar el Acto Inaugural del 4to Torneo Intersedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Intersedes universitario
Intersedes universitario

El torneo, cuenta con la participación de alrededor de 400 alumnos que estarán representando a las Sedes Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn, en los deportes: fútbol de campo, fútbol de salón, vóley, handball, tenis de mesa, básquetbol masculino y hockey femenino, los días 18 y 19 de agosto. El sábado desde las 9 y hasta las 20 y el domingo desde las 9 y hasta las 15 hs.

Handball
Handball

La UNPSJB, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, propicia el deporte con la finalidad de mejorar la condición física y la calidad de vida. Los estudiantes pueden participar de distintas disciplinas gratuitas que además de contribuir con el bienestar general les permite fortalecer sus vínculos sociales, el espíritu de solidaridad, generosidad y liderazgo.

Voley
Voley

Camino a los JUR Los mejores equipos de cada deporte obtendrán la clasificación para participar en los Juegos Universitarios Regionales (JUR), a disputarse en Comodoro Rivadavia, del 23 al 26 de septiembre de 2018. Una fecha cercana al Día Internacional del Deporte Universitario que se conmemora cada 20 de septiembre.

Hockey
Hockey

La UNPSJB, tendrá el honor de ser anfitriona de los JUR 2018, recibiendo a alrededor de 600 deportistas universitarios de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Ante la magnitud del evento, los organizadores llevaron adelante una reunión donde quedó abierta la propuesta a la comunidad universitaria que desee sumarse como voluntario para colaborar en las diversas comisiones. Los interesados pueden ampliar la información en la Dirección de Deportes, en el primer piso del edificio de aulas de la UNPSJB, en Km 4.