La emita ubicada en el barrio San Cayetano fue escenario hoy de una importante peregrinación de fieles del santo, que desde las 8 de la mañana comenzó a recibir a los creyentes que agradecieron por pan y trabajo, y por quienes a su vez piden la gracia de poder trabajar.
La ermita, ubicada en Avenida Ponia y Carlos O´Donell es el lugar de reunión todos los años, motivo por el cual se organiza la procesión que pasa por la misma para finalizar luego en la parroquia con una misa.
Este año con la crisis económica y el ajuste la movilización fue grande, los fieles se acercaron de manera individual incluso antes de la tradicional peregrinación que partió desde el Liceo General Roca a las 14 horas.
La movilización en el barrio San Cayetano viene desde hace días atrás con jornadas de bendición que incluyeron a fieles, sus mascotas y hasta los vehículos que se usan exclusivamente para desempeñar una actividad laboral.
A las 18 como estaba previsto, se realizó una nueva bendición de vehículos. A las 20 horas se repite una misa para los que por cuestiones laborales no pudieron asistir por la tarde. Y a las 22 se cerraba la jornada con una ceremonia en la ermita que se encuentra en el ingreso al barrio.