El accidente ocurrió a las 19.30 aproximadamente sobre la avenida Ducós cuando un vehículo atropelló a una persona mayor, de 78 años, identificada luego como Jorge Gaitán. El horario mencionado no es menor, pues se trata de una zona muy concurrida en ese momento por tratarse de un paseo costero.
Como consecuencia del impacto del vehículo contra el peatón, que en ese momento cruzaba la avenida, quedaron en el lugar algunos elementos del rodado, como parte del paragolpes y un espejo retrovisor. El vehículo se dio a la fuga del lugar ante el estupor de los transeúntes.
El automóvil sería un Honda Civic color negro y anoche ya era buscado por el personal policial de la Comisaría Primera con la colaboración del resto de las dependencias.
La víctima era conocida en la zona por ser el portero del edificio 4, como señalaron algunos vecinos del complejo Las Torres. El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido por un par de horas pues por temas legales se debió aguardar la presencia judicial para retirarlo y trasladarlo a la morgue.